fbpx

Nuevas funciones de WhatsApp

WhatsApp la novedosa aplicación que lleva ocho años en nuestras vidas está en constante evolución. La aplicación cuenta con funciones como intercambiar archivos, imágenes y vídeos. Además puedes realizar llamadas y video llamadas con los usuarios de esta app. Pero tiene otra función que es la de mandar notas de voz. Esta función, funciona de la siguiente manera. Abres una conversación, clicas en el botón del micrófono y envías el audio.

WhatsApp introducirá las notas de voz sin manos

Sí como lo veis, aplicación contará con una nueva función a petición de los usuarios. Parace ser que los miles de usuarios que utilizan esta aplicación de mensajería instantánea quieren que el hecho de enviar notas de voz sea de una manera más fácil. Resulta incómoda la acción de tener que mantener pulsado el botón del micrófono ya que muchas veces el audio se nos corta, o no llegamos a grabar bien.

Deseo concedido para los usuarios de WhatsApp

El creador de Facebook y propietario de WhatsApp ha escuchado las peticiones lo los miles de usuarios de esta plataforma de mensajería instantánea y ha querido concederles el deseo a sus beneficiarios.

Sabemos que para mandar notas de audio debemos estar dentro de la aplicación. Además tenemos que mantener pulsado el botón del micrófono y no podemos soltarlo hasta que terminemos la nota de voz. Pues bien, esto se ha acabado. En un futuro no muy lejano podremos enviar notas de voz sin necesidad de apretar durante todo el audio el botón del micrófono. A su vez podremos navegar por la aplicación sin ningún problema.

Únicamente está la opción beta y funciona de la siguiente manera. Abrimos la aplicación, nos metemos en un chat y presionamos el botón del micrófono durante cinco segundos. Una vez presionado el botón se bloqueará mediante un candado y podrás seguir enviando el audio hasta que vuelvas a presionarlo para finalizar la acción.