Seebye Scheduler, la aplicación para programar mensajes en WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea por excelencia. Millones de usuarios utilizan esta aplicación para intercambiar infinidad de mensajes con sus amigos. Pero siempre hay una fecha señalada en la que no puede faltar ese mensaje importante de cumpleaños, aniversario, etc.

Para los más despistados se acabó el tormento de tener que programarse alarmas anunciando los diferentes acontecimientos. WhatsApp ha creado una app para poder programar ese mensaje.

¿Qué es Seebye Scheduler?

Seebye Scheduler es la aplicación capaz de programar mensajes en WhatsApp pero sólo para los usuarios de Android. Esta se puede descargar a través del Play Store pero para que funcione deberás instalar la aplicación de Messenger API. Para los que usan el sistema opetativo de iOs, la aplicación que deberán descargar es Scheduler.

Una vez estén las aplicaciones instaladas deberás de configurarlas para que estas tengan acceso a WhatsApp.

¿Cómo funciona Seebye Scheduler?

Una vez estén todas las configuraciones podremos empezar a programar esos mensajes que en ocasiones se nos olvida mandar.

Para programar deberemos presionar el símbolo + de la pantalla. Una vez escrito el mensaje programaremos éste una hora y fecha concretas. Además añadiremos al usuario de nuestra lista de contactos al que queremos enviárselo.

Los mensajes programados se pueden eliminar, y también configurarse para que se envíen en repetidas ocasiones.

Pero para que el texto citado llegue con éxito a nuestro receptor deberemos tener el teléfono móvil encendido y desbloqueado. Esta es una gran pega que puede suponer la aplicación.

Scheduler sigue el mismo mecanismo de programación de mensajes para iPhone.

 

Así pues, se acabó programar una alarma para esa fecha especial y los despistados ya no tienen excusa. Estas aplicaciones son muy efectivas.

¿Has oído hablar sobre Seebye Scheduler? ¿Os parece buena la aplicación para programar mensajes?