fbpx

Aplicaciones desconocidas que pueden cumplir nuestras expectativas

Hoy en día cada vez existen más aplicaciones para todo tipo de funciones, muchas de ellas son aplicaciones desconocidas.

El smartphone ya viene en muchos casos con una serie de aplicaciones instaladas pero nosotros siempre optamos por instalar muchas de ellas por nuestra cuenta. Estas suelen ser aplicaciones que en alguna ocasión ya hemos escuchado su nombre o hemos llegado a oír algo sobre ellas pero existen muchas que podrían cumplir nuestras expectativas pero no hemos oído nunca sobre ellas. SerinforSEO te habla sobre alguna de ellas.

Las aplicaciones desconocidas

Edición de fotos

En este artículo vamos a presentaros una serie de aplicaciones para editar imágenes.

Vimage

Vimage es una aplicación capaz de crear fotos en vídeo gracias a los filtros que ofrece de edición. Los efectos pueden ser de lluvia, humo, nubes, entre muchas otros.

Lens Distortions

Lens Distortions es un editor de imágenes capaz de añadir diferentes estilos de capa. Muchos efectos son gratuitos pero otros paquetes son de pago.

Glitchr

Si te gusta gustan las imágenes con un toque retro, esta es tu aplicación ideal. Su función principal es emular las cámaras y glitches (errores) de la tecnología del pasado como VHS o la cámara de la Gameboy.

Audio

Loffee

Esta app ofrece crear listas de reproducción del género Lo-Fi. Este género musical cuenta con música ideal para relajarte. Además es una aplicación que no necesita internet para utilizarla.

GOM Recorder

GOM Recorder es una aplicación para grabar audios. Se puede grabar agitando el móvil o programar la app para que empiece a grabar. Una vez la grabación se haya finalizado podremos editar dicha grabación y compartirla con diferentes aplicaciones.

Radiogram

Hoy en día, muchos Smartphones no cuentan con una radio integrada en los dispositivos. Por ello recomendamos Radiogram. Una aplicación muy completa que cuenta con emisoras de diferentes países.

Gestión y control de tu Smartphone

Phone Usage Monitor

Si quieres controlar todo lo que haces con tu móvil esta es tu aplicación. De esta manera, podrás ver y controlar el tiempo que pasas con tu Smartphone.

Notification Animations

¿Quieres tener notificaciones más animadas? Con esta app podrás incluir iconos animados que te hagan una nueva notificación de cualquier aplicación.

Deportes

Running Calculator

Para los amanes del deporte y especialmente el running, esta aplicación es capaz de calcular tu rendimiento diario.

 

¿Conocías alguna de estas aplicaciones? Estas son solo una selección de esas aplicaciones desconocidas. ¿Cuál te instalarías en tu teléfono móvil?