fbpx

Turret, el nuevo teclado de Razer

Cuando hablamos de jugar al ordenador, el ratón y el teclado siguen siendo elementos esenciales en la mayoría de juegos. Sin embargo, el lugar donde hacer uso de esos juegos va cambiando. Desde que llevar los juegos hasta la pantalla de salón es tan cómodo y fácil la opción de jugar desde el sofá es cada día más golosa. Sin embargo, usar los periféricos en esa nueva ubicación sigue resultando algo incómodo y costoso.

Ya sea jugar, ya sea navegar por internet o ver videos en Youtube, en definitiva utilizar un ordenador en una postura cómoda. Es ahí donde los chicos de Razer han dedicado su esfuerzo en buscar soluciones para este incómodo problema. De ahí ha nacido Turret, una combinación de teclado y ratón en la que el ratón puede funcionar encima del teclado, que hace también de superficie.

 

Por la imágenes podemos apreciar de manera clara que el teclado es de tipo chiclet con tamaño completo (sistema Anti-ghosting de hasta 10 teclas) del que sobresale una superficie plana en la zona derecha. Sobre ella funcionará a la perfección un ratón ideado para jugar con una resolución de 3.500DPI.

Como es de imaginar los elementos son inalámbricos y cuentan con batería propia. Turret puede conectarse con el ordenador de dos modos diferentes, bien vía Bluetooth LE o bien con un adaptador USB que funciona en la banda de 2,4GHz. La duración de la batería, es de 40 horas para el ratón y cuatro semanas para el teclado.

No debemos olvidar algunos de los detalles más interesantes. Razer incluye una plataforma de carga en la que podemos dejar descansando el teclado y el ratón y además cuenta con botones específicos para funcionar con teles Android.

Para las personas que usan teclados con la televisión, muchos habréis vivido la experiencia con trackpad muy frustrantes, por lo que la idea Turret de Razer es bienvenida. Como es ya costumbre en la firma, hay que pagarlo bien. En Estados Unidos tiene un precio de 160 dólares.

La compañía americana está muy activa últimamente y han mostrado todo tipo de productos, tarjetas gráficas externas para portátiles, portátiles ideados para jugar o teclados mecánicos.

¿A ti que te parece el Turret de Razer?