5 pasos para saber quién visita tu perfil

Últimamente salen a la luz muchas aplicaciones o maneras que prometen mostrarnos los nombres de las personas que acceden a nuestros perfiles de Facebook. Desafortunadamente, muchos acaban siendo una estafa. El otro día descubrimos una manera sencilla de descubrir quién se ha pasado por nuestros perfiles de Facebook en los últimos días, pero requiere algo de tiempo y bastante paciencia. En nuestros perfiles si ha funcionado, o al menos si nos h dado ciertos nombres. Pero no podemos saber si la información que nos muestra es del todo real. Hoy te ofrecemos 5 pasos para saber quién visita tu perfil.

5 pasos para saber quién visita tu perfil

  1. Inicia sesión en tu Facebook y quédate en la página principal en la que aparecen las actualizaciones de tus contactos y páginas que sigues. Ahí deberás hacer click con el botón derecho del ratón y seleccionar la opción “inspeccionar”. Con esta acción se te abrirá un menú. También puedes llegar a esa pantalla de menú pulsando la tecla F12.
  2. Una vez dentro de esa página, donde verás el código fuente, se te abrirá una ventanita pulsando a la vez las teclas CTRL y F.
  3. En esa ventanita deberás escribir la palabra “friendslist” (sin las comillas y con atención de no olvidarte ninguna letra).
  4. Esta acción te llevará hasta la palabra que has buscado “friendlist”, y seguido verás un montón de números seguidos de un -2. Tienes que copiar ese número y pegarlo en la barra del navegador, detrás del dominio de la página. Es decir: facebook.com/ número
  5. El número que has copiado en la barra de tu navegador pertenece a un usuario. Así es como podrás saber quién visita tu perfil. Ten en cuenta que también te dará el número de perfil de quiénes hayan hablado contigo por el chat de Facebook, así que no podrás diferenciarlo. Si te aparece el perfil de alguien con quién no has chateado, sabrás entonces que ha accedido a tu perfil.

Lo malo es que tendrás que ir uno a uno. No podrás verlo todo a la vez. Esperamos que estos 5 pasos para saber quién visita tu perfil os hayan servido de ayuda.