fbpx

Te seguimos atendiendo a distancia de 9 a 17:30

Alquiler de páginas web para Empresas

alquiler de pagina web para empresas

¿Tienes un comercio y no cuentas con una página web? Si es así, lamentablemente estás perdiendo presencia importante en Internet; aún más en estos tiempos en donde los negocios de hostelería y pequeñas empresas se han visto afectados por la pandemia del Covid-19. 

Un dato relevante que debes tener presente, es que, en la actualidad, más del 40% de las compras en España se realiza a través de tiendas online.

Por este motivo, nosotros ponemos a tu disposición el servicio de alquiler de páginas web para empresas. Lo hacemos para poder ayudarte de manera cercana con el desarrollo y mantenimiento de tu sitio web y todo esto a un precio asequible para tu bolsillo.

¿Por qué Alquilar tu Sitio Web?

Pero… ¿Por qué alquilar un sitio Web? Nosotros de manera profesional te recomendamos alquilar tu página web o tu tienda online, aún más si estás empezando a emprender en el Mercado Online y no tienes los conocimientos y la inversión necesarios para desarrollar y crear tu sitio web.

Crear una Tienda Online o simplemente un Blog no es un proceso sencillo ni económico. Necesitarás de diversos elementos para constituirlo. Entre ellos, un servidor o hosting y un dominio, además de un correcto mantenimiento web y del servidor. Todo esto puede costarte alrededor de 1.000 €, seguramente más si hablamos de una tienda online. En algunas ocasiones puede ser que dicho costo supere las expectativas de tu presupuesto. 

Sin embargo, no debes preocuparte; te recomendamos alquilar tu página Web, debido a que, dicho alquiler tiene un valor que se adapta a tus necesidades económicas. Vas a poder empezar de forma rápida a tener visibilidad en Internet, validando así tu idea de negocio sin una gran inversión.

Ventajas de Alquilar una Página Web

Nuestro servicio de alquiler de páginas Web para empresas es ideal si tienes un pequeño comercio de hostelería que se ha visto afectado por las medidas tomadas en España en relación al confinamiento causado por la pandemia.

En esta parte del artículo queremos detallarte las principales ventajas que obtendrás al rentar tu Sitio Web con nosotros.

  • Diseño Personalizado y Ajustable
  • Precio Asequible
  • Precio Asequible
  • Atención al Cliente

Diseño Personalizado y Ajustable

Todas y cada una de las secciones de tu página web estarán ajustados a tu medida e indicaciones. Asimismo, te ofrecemos diseños personalizados que se adapten al contexto de tu empresa o negocio.

Precio Asequible

Si estas empezando a digitalizar tu empresa del, entonces lo más seguro es que desees ahorrar tiempo y dinero. Por este motivo, nuestro servicio posee un precio asequible para tu bolsillo. Además, desarrollamos y diseñamos tu sitio web en tiempo record.

Precio Asequible

Una de las principales ventajas que debe tener un servicio de alquiler de páginas Web. Es ofrecer dentro de sus soluciones el mantenimiento web y del servidor para tu proyecto. Esta ventaja la puedes obtener al contratarnos, y es que, nuestro objetivo principal es permitirte ahorrar tiempo para que lo inviertas en la gestación de tu negocio.

Atención al Cliente

Atenderemos todas tus dudas y preguntas de manera cordial y rápida. De esta forma, podrás despreocuparte y lograras enfocar tus esfuerzos en hacer crecer tu negocio y, por ende, tus ingresos económicos.

Es necesario recordarte que, la importancia de alquilar una página web no solo se debe a su bajo costo. También radica en el crecimiento exponencial que han tenido los negocios por Internet en la última década.

Todo este crecimiento se ha visto influenciado por las medidas tomadas en contra de la pandemia global que vivimos en la actualidad. De tal manera que, si tu empresa o comercio aún no tiene un sitio web, entonces, estás perdiendo la oportunidad de afianzar lazos con nuevos clientes y al mismo tiempo concretar grandes ventas.

Contáctanos para más información o visita esta sección para saber más sobre nuestro servicio de alquiler de páginas web.