Amazon Prime

Amazon Prime

Amazon, esa empresa conocida a nivel mundial. Es capaz de vender hoy en día todo tipo de productos a través de su plataforma. Esta gran compañía se dedica principalmente a la venta de productos del sector tecnológico. Por ello cada vez son más los clientes que eligen esta compañía para realizar todo tipo de compras. Ofrece calidad y muy buen precio a través de un solo clic.

Servicio Amazon Prime

Amazon ha explicado a los diferentes medios de comunicación que el 2017 ha sido un buen año para el apartado Prime. El servicio Prime de Amazon cuenta con uno cuota anual en la que los usuarios cuentan con diferentes ventajas frente a los usuarios normales de la plataforma de compra online.

Son nada menos que 100 millones de productos los que se pueden adquirir en estos momentos a través de la plataforma Prime. Además, el Prime Day de este año ha sido el que más éxito ha tenido desde su inicio. En España en el Prime Day el producto que más se venció fue la memoria USB Sandisk Ultra Fit de 64 GB. O la olla Instant Pot, el producto más solicitado como regalo de bodas perfecto que apareció en infinitas listas de deseos.

El servicio Amazon Prime ha contado como producto más vendido el Fire Stick TV, cuyo lanzamiento fue a escasos meses que finalizara el año. Otros de los productos estrella fueron el altavoz Echo Dot y los cables de Amazon Basics. Pero además de productos de tecnología vende productos alimenticios entre otros. Y por sorprendente que resulte han sido los plátanos los encargados de ocupar el primer puesto en esta categoría.

Entrega exprés con Amazon Prime Now

Amazon está en constante crecimiento y quiere sacar mayor partido a su compañía. Por ello ha creado un servicio de Prime Now, una sección encargada de las entregas rápidas. Este servicio cuenta con un record en su entrega de 8 minutos. Un servicio que contará con un gran número de clientes despistados que necesitarán un regalo de última hora.