Campaña viral Burger King y Play Station

¿Eres  un amante del Burger King? ¿Y de la Play Station? ¿Y si te decimos que ahora puedes disfrutar de las dos a la vez?

Burger King busca en sus repartidores la mejor de las destrezas a nivel del videojuego. Y Así lo manifestó hace unas semanas sobre los requisitos que pedían para poder trabajar en la empresa de comida rápida conocida a nivel mundial. Una oferta laboral que salió en todos los medios debido a los requisitos que exigían. Esta oferta, también se hizo viral a nivel nacional.

En la oferta laboral exigían lo siguiente:

Campaña viral

Desde la semana pasada Burger King  y Play Station te retan a lograr tu pedido gratis. Sí, como lo oyes. La campaña se llama “Play for the Whopper”

Ahora al realizar tu pedido e introducir el código promocional, podrás ser seleccionado y luchar en una batalla uno contra uno por tu pedido gratis. Te enfrentarás al repartidor y podrás seleccionar dos modalidades. ¿Se te da bien el canto? o, ¿eres más de cultura general? Además, si no tienes PS4 no te preocupes, ellos te la traen.

Juegos de la campaña

El reto se realizará con uno de los dos nuevos juegos de la PS4. ‘Saber Es Poder’ o ‘SingStar Celebration’. Juegos sociales de PlayLink ya disponibles para PlayStation 4. Ambos rivales tendrán la opción de competir utilizando sus smartphones o tablets como mando.

Sí ganas, te regalarán el pedido. De lo contrario, deberás pagarlo como siempre. Además se publicará la derrota en las redes sociales de Burger King. Tanto ganes o pierdas, recibirás a modo de premio o a modo de consolación el juego con el que decidas enfrentarte al repartidor.

¿Eres atrevido? ¿No le temes a nada ni a nadie? Pues disfruta de los últimos momentos de la campaña y ¡apúntate al nuevo reto!