Cómo saber quién no te sigue en Twitter

Los meses de verano son una buena época para poner un poco de orden en nuestras redes. Y también de paso, ¿por qué no?, hacer limpieza. Seguramente, te habrás fijado que en tu cuenta de Twitter hay gente que ya no te sigue.

Incluso, quizás hayas visto la palabra unfollow o unfollowed. Esto quiere decir que esa persona no te sigue. Existen varias herramientas que te permiten averiguarlo. Veamos cómo saber quiénes no te siguen en Twitter.

3 herramientas para saber quién no te sigue en Twitter

 

Crowdfire

Entre otras cosas te permite conocer el número de no seguidores que tienes, así como los fans que tienes pero que no sigues. Asimismo, puedes dejar de seguir a aquellas cuentas que llevan inactivas desde hace más de 6 meses.

Aunque también da la opción de dejar de seguir a aquellas cuentas que no se actualizan desde hace 1 o 3 meses. Existen más funciones, pero la versión gratuita únicamente te deja hacer 10 operaciones por cada apartado.

 

Managefilter

Al igual que el anterior nos pedirá acceso a nuestra cuenta de Twitter, pero también nuestro email. El plan gratuito te permitirá ir incrementar el número de seguidores, así como hacer una limpieza de aquellos que no te siguen.

También existe un límite de 20 operaciones en total. Por lo que si los empleamos en quitar el follow a 20 cuentas ya no podremos realizar ninguna otra acción más hasta el día siguiente.

 

Commun.it

Esta es una herramienta que te permite controlar todo desde un mismo panel. Quién te sigue, quién no, quiénes son tus influencers en Twitter, quiénes te postean más, etc. Al igual que en el anterior solo podrás ejecutar 20 acciones en la versión gratuita. Sin embargo, no especifica el número de no seguidores.

Todas las modalidades que te hemos contado son gratuitas. En las versiones Premium estas plataformas ofrecen muchos más servicios. Pero recuerda que no hace falta que utilices todas estas herramientas. En Internet existen muchas otras más, solo elige aquella con la que te resulte más útil y sencilla de manejar.

¿Conoces otras herramientas que te permita conocer quién no te sigue en Twitter? ¿Probarás alguna de estas tres?