fbpx

Comprar en internet, cada vez más habitual

¿Estás cansado de tener que salir de casa en esos días de lluvia para llenar la nevera? ¿Cuándo sales de trabajar la mayoría de los establecimientos están ya cerrados? ¿Aún no tienes claras todas las ventajas de comprar en Internet? En el post de hoy te explicamos algunas de ellas.

 

Ofertas

La mayoría de las tiendas físicas cuentan hoy por hoy con una tienda online. Normalmente desean tener tráfico y para eso suelen ofrecer descuentos exclusivos que solo se pueden conseguir mediante su web, promociones 3 x 2, etc…

 

Productos novedosos

Ya que internet funciona a nivel mundial podemos acceder a productos que están a la venta en otros países y pero lo están en el nuestro. O aun estando a la venta en nuestro país, podemos acceder a versiones más completas de otros países. También en ocasiones puedes hacerte con productos que aún no se han comercializado en ningún lugar del mundo y de los cuales se ofrece una preventa en internet, por ejemplo, discos que salen a la venta antes en internet que en tiendas físicas.

 

Disponibilidad

Internet está abierto las 24 horas del día. No importa que cuando salgas de trabajar todos los comercios estén cerrados. No importa si son las dos del mediodía o las 12 de la noche. Internet nunca cierra. Ni domingos, ni festivos. Siempre está disponible para ti.

 

Sin salir de casa

No hace falta que te vistas ni que te arregles. No hace falta que busques con quien dejar a los niños. Compras sin salir de casa y recibes tus productos incluso 24 horas después en tu propia casa.

 

Seguridad

Aun hoy por hoy muchas personas no compran por internet por miedo a que no sea seguro. Es cierto que hay casos de timos y estafas pero precisamente por eso los vendedores cada vez se preocupan más de que sus comercios sean seguros, invirtiendo más en métodos de pago privados que no dejen información en la red.

Aun así estate siempre alerta y no compres en sitios que te transmitan desconfianza. Os dejamos un post donde os explicamos cómo evitar las estafas de internet.

 

Cupones de descuento

Algunas webs, ofrecen cupones de descuento solo por comprar en internet. Muchas veces personas famosas patrocinan marcas y disponen de cupones de descuento que comparten en sus redes sociales. Con ellos pueden conseguirse descuentos muy atractivos en tiendas online.

 

Si aún tienes alguna duda sobre las ventajas de comprar por internet, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.