fbpx

¿Conoces Vero?

Vero es la nueva red social que pretende alejarse de las demás. Sobre todo pretende alejar a muchos usuarios de la red social de Instagram y Facebook. Omitiendo la publicidad que ofrece esta red social. La aplicación de Vero lleva años en el mercado pero es ahora cuando está cogiendo mayor importancia.

¿Qué es Vero?

Vero a parte de una red social la podemos definir como una comunidad en la que usuarios comparten sus intereses con otros usuarios.

La aplicación ofrece una segmentación de clases entre amigos, seguidores, amigos íntimos y conocidos. Esta segmentación permite compartir el contenido con las personas deseadas. Además, cuenta con diferentes categorías dependiendo del contenido que quieras compartir. Las categorías son las siguientes: fotos, libros, películas, música, lugares y links.

¿Cómo funciona Vero?

Vero presenta las publicaciones de los usuarios de manera cronológica. El creador de la aplicación ha anunciado que no usan algoritmos y que no quieren un big data. Además, la privacidad de los usuarios de esta red social será una de las ases más importantes para que los usuarios se atrevan más a entrar en esta gran comunidad.

Vero pretende ser una aplicación para un público más adulto alejándola por completo de las demás redes sociales que ofrecen postureo puro y duro.

Esta aplicación para el primer millón de usuarios tendrá un coste de cero para toda la vida. Sin embargo, aquellos usuarios que se unan a la comunidad tras llegar al millón, tendrán que pagar un  coste que a día de hoy todavía se desconoce.  El motivo por el que tendrá un cote es por la falta de publicidad de la aplicación. Ya que para que la app siga en pie deberá tener un mínimo de ingresos.

¿Qué os parece esta aplicación? ¿Creéis que podría tener un buen futuro en nuestra sociedad? Parece ser que la solución al postureo está cobrando vida gracias a la nueva aplicación Vero.