fbpx

Las nuevas funciones que vienen para instagram

Instagram, la aplicación que pertenece al creador de Facebook se está ganando un gran terreno. Muchos jóvenes se dirigen a esta red social con el fin de publicar en todo momento fotografías sobre lo que están haciendo, junto con comentarios y hashtags.

Instagram y sus funciones

La aplicación no deja de crecer en todo momento, incluyendo historias y vídeos en directo. Básicamente, cuenta con las mismas funciones que Facebook. Pero cada una está dirigida a realizar actividades diferentes, aunque muchos usan ambas con los mismos fines. Instagram es la aplicación perfecta para interactuar en todo momento con tus seguidores.

Cuenta con privacidad a la hora de realizar tus publicaciones. El Intagram puede estar abierto a todos los usuarios o solo a tus seguidores.

En la función de historias, puedes seleccionar quién quieres que vea esa publicación y si das permiso a que te respondan a través de mensajes privados.

Con la función de vídeos en directo, puedes mostrar tu actividad a tus followers y estos pueden interactuar contigo. Tus seguidores pueden escribir comentarios en directo y hablar con otra gente que también esté visualizando el mismo momento que tú.

Futuro de Instagram

La aplicación de Mark Zuckerberg quiere incluir la opción de seguir un hashtag. Hoy en día sólo podemos seguir a personas individuales o empresas. Pero gracias a esta nueva función nos podremos enterar de todos los contenidos que contengan dicho hashtag. Por ejemplo si nos encontramos con una fotografía que contiene el hashtag #marketingdigital además de seguirlo, podremos ver todo tipo de contenidos que contengan ese hashtag.

Adios a la privacidad en Instagram

Con esta nueva función, la privacidad de las publicaciones de cada usuario se verá afectada. Todo el público usuario de esta aplicación será capaz de ver todas tus publicaciones en el caso de incluir un hashtag que tú hayas utilizado en tus propias publicaciones.

¿Qué os parece la futura función?