fbpx

Instagram, sácale partido a la aplicación

Instagram es ahora mismo la aplicación por excelencia. Millones de usuarios comparten a diario fotografías en sus cuentas. Ese era su proyecto inicial pero hoy en día la aplicación va más allá. SerinforSEO te cuenta cómo sacarle partido a la aplicación. Además de compartir imágenes, puedes compartir vídeos e historias con una duración de 24h gracias a las historias.

Te enseñamos a sacarle partido a la aplicación

Como hemos mencionado antes, además de poder subir diferentes tipos de publicaciones a tu muro, Instagram cuenta con la opción de subir diferentes formatos de archivo a las historias con una duración de 24h.

Tenemos que aprovechar las diferentes opciones que nos ofrece la aplicación, para llevar a cabo objetivos como:

  • Buscar nuevas oportunidades.
  • Currículum personal.
  • Promoción de un negocio.

Las herramienta las tenemos, solo debemos darle un nuevo uso y de esta manera conseguir nuevos cambios en nuestra cuenta de Instagram. Podremos posicionar de mejor manera nuestra marca personal, la marca de nuestra empresa o simplemente mejorar nuestra cuenta a nivel personal.

¿Qué podemos hacer con Instagram?

  • Crear un mini-blog. La herramienta perfecta para expresarnos. Podemos apoyar una imagen con un texto de esta manera conseguir enganchar a los visitantes de nuestro perfil.
  • Crear etiquetas en nuestras publicaciones para conseguir una mayor visibilidad. Además de la visibilidad podemos conseguir más seguidores.
  • Crear secuencia de imágenes.
  • Crear historias. Puede que haya sido la función ideal. Estas publicaciones tienen una duración de 24h que llaman la atención del usuario que no sigue. En esta sección podrás compartir una imagen, un vídeo y texto. Crear historias puede además hacer una llamada a la acción de una de nuestras publicaciones. Para aquellos despistados que no hayan echado un vistazo a nuestra publicación, o se les haya colado es una manera de recordar que le echen un ojo.
  • Vende a través de la red social. La nueva función acerca mucho más a los comercios y a los usuarios. Es una manera mucho más rápida de que los usuarios lleguen a comprar cualquier producto. Podrán adquirir nuevos productos con tan solo un clic.

¿Y tú, que haces para sacar partido a la aplicación?