La publicidad de Facebook

Facebook, después de varios meses de polémicas, ha decidido dar un nuevo paso para que nadie pueda volver a dudar de su plataforma. Por eso, la de Mark Zuckerberg ha decidido llevar a cabo nuevas actualizaciones que tienen como objetivo aumentar la transparencia de cara a los anunciantes.

El gigante social tiene como objetivo aumentar la cantidad de opciones a la hora de comprar anuncios en vídeo. No solo en Facebook, sino también en Instagram y en Red de Públicos (Audience Network).

 

Durante los meses próximos la red social proporcionará a los anunciantes información más exacta y detallada sobre las impresiones. Con esta decisión se pretende que estos puedan elaborar unas estadísticas mejores.

Facebook afirma que están confiando la veracidad de toda la información que ofrecen a través de una auditoria realizada por el Media Rating Council (MRC).

Este mismo año Facebook ofrecerá a los anunciantes 3 nuevas posibilidades a la hora de comprar anuncios, tanto en Facebook como en Instagram y Audience Network:

Compra de visionado completo

Los anunciantes solo pagarán por los anuncios de vídeo que se hayan visto en su totalidad, para cualquier duración hasta 10 segundos.

Nueva opción de compra de dos segundos

Una propuesta en la que se cumple con los estándares para publicidad en vídeo establecidos por el MRC. Según estos hablamos de que al menos el 50% de los píxeles del vídeo están a la vista durante dos segundos seguidos o más.

Compra de sonido

Esta es una de las opciones más interesantes ya que a través de ella los anunciantes podrán especificar que quieren pagar por vídeos con sonido.

Desde la red social afirman que estas nuevas opciones, combinadas con las mejores prácticas creativas para la plataforma móvil ayudarán a que los anuncios en video estén bien elaborados y llegarán a más personas e invitarán a la acción.