LindkedIn se renueva

¿Te has dado cuenta que LinkedIn poco a poco ha ido cambiando su aspecto? Por otro lado, si eres usuario de esta red social para profesionales seguramente hayas recibido un email en donde te explican las nuevas funcionalidades que se acaban de incorporar. ¿Quieres conocer cuáles son?

Principales novedades de LinkedIn en 2019

Al igual que Facebook, LinkedIn también tiene páginas para empresas. Y a partir de ahora tendrás las siguientes nuevas prestaciones en la app.

  • Ahora también podrás gestionar tu página estés desde cualquier lugar. Es decir, que podrás publicar y responder en tu página de LinkedIn desde la aplicación móvil de LinkedIn y en tiempo real.
  • Compartir documentos. Aprovecha la oportunidad de compartir PDF, Words y PowerPoint.
  • Conocer los temas y artículos del momento. Asimismo podrás usar las sugerencias de contenido para atraer más seguidores
  • Conoce a tu audiencia. El análisis de página se ha rediseñado. Podrás conocer quiénes interactúan con tu página. Consigue más información de tus seguidores y visitantes.

¿Qué te parecen estas novedades?

LindkedIn se renueva

Consejos de Serinfor Marketing para hacer crecer el número de seguidores

A lo largo del 2018 también ha habido otros cambios como a nivel general de diseño. Es mucho más limpio y más funcional. Sin embargo, lo que no cambia es que para que ganar visibilidad no solo en el perfil personal, sino también en tu página de LinkedIn.

¿Quieres tener más seguidores?

  •  Para que el número de visitantes y, sobre todo seguidores, crezca es necesario que publiques contenido interesante.
  • Asocia tu página con los hashtags más populares. Y no te olvides, de incluirlos en tus publicaciones.
  • Analiza el comportamiento de tus seguidores para saber cuáles son los temas que más interés suscitan.
  • Recuerda animar a tus trabajadores compartir en la página LinkedIn de la empresa aquel contenido que les resulte interesante. También pueden compartir estos contenidos en sus redes sociales.

¿Tienes página en LinkedIn? ¿Quieres que te ayudemos a configurar la tuya?