La versión gratuita de Spotify se actualiza

Para tod@s aquellos que usan Spotify gratis se avecinan nuevos cambios. La compañía ofrecerá una versión menos rigurosa para los amantes de la aplicación. Desde SerinforSEO os contamos las nuevas novedades de Spotify gratis.

Novedades de Spotify gratis

La aplicación, viendo las grandes cifras de usuarios gratuitos, ha decidido renovar la aplicación. Quiere que tod@s l@s usuari@s cuenten con una experiencia mucho más gratificante a la hora de usar la app. Por ello, se ha iniciado un nuevo proyecto que beneficia a los usuarios gratuitos.

Dentro de muy poco la aplicación contará con grandes mejoras para sus usuarios. De esta manera, contará con un diseño algo más minimalista. Ofrecerá listas de reproducción bajo demanda, así los usuarios contarán con más libertad a la hora de usar la app.

¿Qué vamos a encontrarnos en Spotify gratis?

Los usuarios de la aplicación de música gratuita, actualmente contamos con una lista de reproducción ya estandarizada. Con la actualización, podremos reproducir las listas bajo demanda y sin que la app decida el orden de las canciones.

Esta nueva versión muestra una gran similitud a la cuenta Premium. El diseño de la aplicación pasa a ser similar afectando desde la forma de representar la canción que está sonando a las sugerencias. Habrá navegación con menú inferior en el que se incluye un botón de búsqueda. Pero algo que se echa en falta de la cuenta Premium es la opción de descargar las canciones.

El nuevo Spotify ahorra datos

Muchos usuarios en ocasiones rechazaban Spotify por el consumo de datos de la aplicación. Dado este problema, la empresa anuncia que la nueva versión ahorrará hasta un 75% de datos que actualmente consume la app.

La nueva función será actualizada tanto en iOS como en el sistema Android.

¿Eres usuarios de esta aplicación? ¿Qué te parecen los nuevos cambios de Spotify gratis?