fbpx

Nuevo evento de nuestra agencia de marketing online

El pasado Domingo 24, nuestra agencia de marketing online organizó un evento para uno de nuestros clientes, Joyería Larrabe.

Una agencia de marketing online cumple diferentes labores, entre ellas la organización de eventos. Eventos que se utilizan para que el cliente pueda publicitarse frente a un público que realmente esté interesado en su producto. Es una publicidad directa y concisa dirigida a potenciales clientes.

Dada la repercusión que a día de hoy tiene Youtube, se consideró que la manera más eficaz y con resultados más rápidos era hacer un evento youtuber. Por supuesto, es la agencia de marketing online quien se encarga de contactar y negociar con los youtubers que asistirán al evento.

A este evento nuestra agencia de marketing online invitó a las chicas más influyentes de Bilbao, donde está localizado el negocio de nuestro cliente. Son personas importantes en el mundo de los videos y de los blogs por lo que tienen muchos seguidores fieles que normalmente se fían a ciegas de sus opiniones o recomendaciones. Obviamente, esto es algo muy positivo para el cliente ya que una sola youtuber va a llegar a muchísimas seguidoras que, por la temática del canal van a estar interesadas en ese producto. Es más práctico dirigir una campaña publicitaria a menos personas pero que realmente estén interesadas, que hacer una campaña publicitaria que llegue a muchas más personas de las cuales tres cuartas partes no consumen el producto publicitado.

A pesar de que el peso de Youtube es cada día más evidente, no todas las personas son aun plenamente conscientes de la fuerza y el valor que ha ido cogiendo en los últimos años. También esa es una de las funciones de una agencia de marketing online, asesorar y guiar al cliente en el tipo de campaña publicitaria que debe llevar a cabo.

La agencia de marketing online es por supuesto la encargada de seleccionar un local donde llevar a cabo el evento. Buscar diferentes opciones y ofrecerle al cliente la que más se adecue a sus necesidades, a su perfil, a la imagen que quiera proyectar, etc…

En este caso el local seleccionado fue Attico14, (Alameda Mazarredo 14, Bilbao), un local de tendencia, elegante a la par que desenfadado, bien situado y con los mejores combinados y canapés de la zona. El trato fue magnífico y todos los invitados salieron encantados. Un acierto total.

A continuación, os dejamos algunas de las fotografías que tomó durante el evento nuestro fotógrafo, Roger Granès.

Esperamos que os gusten y no olvidéis dejar vuestra opinión.