fbpx

PayPal

PayPal fue fundada en 1998 y es el método de pago online que está asociada infinitas empresas para que los usuarios realicen los pagos de manera fácil y segura. SerinforSEO te cuenta más sobre esta plataforma de pago en línea.

¿Qué es PayPal?

PayPal es una empresa que permite realizar operaciones de pagos en gran parte del mundo. Ofrece un sistema de pagos online a base de transferencias de dinero entre los usuarios y sirve como alternativa al método de pago tradicional.

La compañía funciona con un procesador de pagos para vendedores en línea, sitios de subastas y comercios tanto en línea como físicos. Por ello cobran un porcentaje de comisión y tarifa.

¿Cómo funciona PayPal?

Para poder comenzar a utilizar este método de pago deberás regístrate en PayPal.

Una vez realizado el paso anterior, abre tu cuenta PayPal gratis y asocia tus tarjetas de crédito. Las tarjetas pueden ser tanto de débito como de crédito. También es posible asociar el número de tu cuenta bancaria.

La cuarta opción es a través del saldo PayPal. Esto funciona de la siguiente manera: haces una transferencia de tus tarjetas bancarias o la cuenta bancaria con el importe que quieras a la “tarjeta PayPal” y de esta manera tendrás saldo disponible en tu tarjeta PayPal.

Paga con esta plataforma. Busca el botón de PayPal a la hora de pagar y compra fácilmente ingresando tu correo electrónico y contraseña.

Ventajas de PayPal

  • Puedes comprar sin necesidad de tener saldo en tu cuenta de PayPal. Al asociar las tarjetas bancarias o cuenta bancaria correspondientes los cargos de tus compras se realizarán a través de éstas.
  • Protegen tus compras. Si el usuario no recibe el pedido correspondiente, o si el pedido no coincide con la descripción del pedido solicitado, la empresa te devuelve el dinero.
  • Puedes acumular puntos a medida que realices compras a través de esta cuenta. De esta manera en próximas compras se te podrán a añadir descuentos.
  • Ólvidate de recordar contraseñas. Activa One Touch para omitir el inicio de sesión y pagar en un solo clic.

PayPal es una plataforma de pagos online más segura que ofrece grandes beneficios a los usuarios. ¿Has usado este método de pago? ¿Te ha resultado fácil su uso?