Potencia tu marca con la nueva opción de Instagram de post múltiples

Instagram aparte de ser una de las redes sociales más populares entre los jóvenes, también se ha convertido en la red social más rentable para las marcas.

Las características visuales que ofrece Instagram hacen que las empresas puedan transmitir su mensaje de manera clara, atractiva y mimetizada con el entorno.

Además, sus constantes actualizaciones, la han convertido en una red social muy deseada. En concreto, la nueva opción con la que sus usuarios pueden subir varias fotos o vídeos en el mismo post, es una herramienta que las empresas no deberían pasar por alto ya que permite contar una historia en pasos a la vez que genera engagement en la audiencia.

A continuación vamos a contaros 6 maneras con la que se puede exprimir al máximo esta herramienta de Instagram.

  1. Storytelling visual

Se trata de utilizar varias fotos de un mismo producto para mostrar sus particularidades. No se trata de subir fotografías aleatorias sino de crear marca.

  1. Preguntar a los seguidores su opinión

Si tu empresa va a celebrar un evento o fiesta, es posible hacer partícipe a tus seguidores a través de varias fotos que retransmitan lo que está ocurriendo. Es importante que en la descripción del post se pida la opinión de los seguidores.

  1. Crear un álbum 360 grados

El contenido en 360 grados se ha convertido en una tendencia desde que se integró en YouTube. Aunque en Instagram esta tendencia todavía no se dé, esta nueva herramienta puede utilizarse con el mismo fin.

  1. Mostrar al equipo

Detrás de cada marca se encuentra un importante equipo. A los usuarios seguidores de ella les gusta saber quiénes son esas personas por lo que se podría utilizar esta opción para mostrar a los integrantes de la plantilla.

  1. Cómo funciona el producto

Aquellos productos o servicios que necesitan mostrar sus bondades han visto en esta herramienta una importante oportunidad.

  1. Comparta sus recuerdos favoritos

Las marcas pueden beneficiarse de esta herramienta de Instagram para mostrar el pasado o la historia de la marca o la empresa. Desde sus inicios hasta la actualidad.