Record Bird, la app de las novedades y hits musicales

Siempre pasa que escuchamos canciones en la radio o en los bares y nunca nos acordamos de cuáles eran sus respectivos títulos o lo que es peor, no las volvemos a escuchar pasado un largo periodo de tiempo. También pasa que nos perdamos el lanzamiento de nuestro grupo favorito y no nos enteramos de que han sacado un nuevo hit o un nuevo disco.

Pero esto se ha acabado. La espera para que vuelva a sonar en la radio o a través de cualquier plataforma que utilices para escuchar música llega a su fin. ¿Por qué? Porque llega la aplicación en la que podrás escuchar los últimos éxitos y estar al día con la música que recién sale al mercado.

Record Bird, la aplicación que no dejará escapar ningún último éxito

La aplicación Record Bird permite sincronizarte con aplicaciones como Spotify para tener conectados todos tus grupos favoritos. Además, podrás conectarla con tu cuenta de Facebook para poder compartir tu playlist favorita con todos tus contactos. O Simplemente para compartir los últimos éxitos con todos tus followers.

Apartados de Record Bird

  • Mi Feed: Este apartado es el encargado de mostrarte todos los grupos preferidos y los últimos lanzamientos de manera personalizada. Es un apartado muy visual el cual permitirá a cada usuario escuchar canciones del propio YouTube y Spotify.
  • Mis lanzamientos: Este apartado es el que va a encantar a todos los usuarios de la aplicación. En él, podrás ver los últimos lanzamientos de tus artistas favoritos, tanto los sencillos como los discos completos. Además podrás ver también los próximos lanzamientos de tus artistas favoritos. Este apartado te da la posibilidad de leer noticias acerca de los grupos en los que entres o, ver la lista completa de canciones del grupo.
  • Búsqueda: El apartado que te permitirá hacer una búsqueda por artista o temas. Igual que el resto de aplicaciones de música.
  • Mis artistas: El apartado dónde podrás guardar la lista de tus grupos o artistas favoritos. Podrás acceder a todos éstos de manera fácil y rápida.

Record Bird es una aplicación muy completa en la que mientras escuchas tu lista favorita podrás ver a su vez noticias relacionadas con cada cantante o grupo favorito. Serás el primero en enterarte de las últimas noticias.