fbpx

Sácale partido a la cámara Android

Hoy en día a la hora de viajar y de tomar todo tipo de instantáneas sobre ese paisaje o retrato concreto optamos casi inmediatamente a sacar nuestro Smartphone antes que recurrir a las cámaras de fotografía de toda la vida. Por ello, muchas veces a la hora de comprar un teléfono móvil como requisito principal queremos que este disponga de una cámara de fotos perfecta.

Desde SerinforSEO os hablaremos sobre uno de los mejores móviles del mercado que hoy en día dispone de la mejor cámara de fotos. Cómo sacarle partido a este sin necesidad de mucho retoque.

La mejor cámara Android

Google Pixel 2 XL es ahora mismo el dispositivo móvil con mejor cámara del mercado. Palabras dichas por un fotógrafo profesional.  Un día este dejo su cámara profesional Canon y se fue a trabajar con el móvil de Google Pixel 2 XL.

Beneficios que ofrece el Google Pixel 2 XL

  • Las fotografías que realizas al aire libre no quedan sobreexpuestas
  • El modo retrato es excelente
  • Las fotos paras las redes sociales quedan excelentes

La cámara Pixel no es una cámara que valga para hacer todo tipo de trabajos, pero, dependiendo del objetivo de nuestro cliente, sí podemos utilizarla en muchos trabajos. Por ejemplo, y como ya hemos mencionado anteriormente, en instantáneas para las redes sociales. Pero para un trabajo de impresión, es mejor realizarlas con una cámara profesional.

Para complementar un buen trabajo hay aplicaciones móviles que te ayudan a sacar el mayor partido a las imágenes. Editores de imagen que te ayudan a resaltar ese detalle a destacar. Hacer un retoque de luz y sacarle el máximo provecho a tu trabajo.

Así que te animamos a trabajar con tu smartphone y presentar y compartir los grandes resultados que se pueden realizar. Con una buena cámara de móvil y un buen editor podrás hacer grandes trabajos. ¡Sácale partido a tu cámara Android!