fbpx

Samsung, hace lo que tú no puedes

Samsung hace tiempo que dejó de ser únicamente una empresa de telefonía móvil. Viendo el gran éxito con el que ha tenido con tus teléfonos se lanzaron a un marco más grande. Incluyeron en sus productos tablets, electrodomésticos, relojes, etc.

Esta compañía se ha ido labrando un gran terreno consiguiendo fidelizar a un número infinito de clientes. Y por supuesto, gracias a esto no tiene que envidiar nada en absoluto otros grandes como Apple y Google. Estas dos tienen éxito en su sector compuesto únicamente por la tecnología.

Este año Samsung quiere llegar un paso más alto y así lo ha demostrado en su nuevo anuncio publicitario.

Los nuevos planes de Samsung

Esta gran compañía ha creado un spot en el que muestra cuáles son sus verdaderos planes para este año. Empezando con el análisis de la frase sobre la filosofía de esta gran empresa. “Do What You Can´t” del inglés que en castellano quiere decir “Hace lo que tú no puedes” La misión de la compañía es ayudarte a hacer lo imposible.

Samsung se inspira en los problemas cotidianos de sus clientes para ayudarles a resolverlos de una manera práctica y sencilla.

Problemas de la vida cotidiana como por ejemplo saber lo que falta en tu nevera. La nevera de Samsung envía un mensaje a tu dispositivo para anunciar lo que falta. Gracias a la lavadora de Samsung podrás incluir esa última prenda mientras la lavadora está en marcha.

¿Quieres compartir lo que ves a tiempo real con alguien especial? Ahora es posible. Podrás enviar imágenes en directo  a otra persona, aunque ésta se encuentre al otro largo del charco, para disfrutarlas contigo a tiempo real.

Todo esto es posible gracias a la sincronización de todos tus dispositivos. Porque queremos que las cosas trabajen juntas. Y Samsung lo hace posible.

Samsung crea sus productos metiéndose en la mente de sus consumidores. Piensa como ellos y como objetivo tiene solucionar la vida cotidiana de sus clientes. Porque si eligen a esta marca es por un motivo.