Entrevista a Romuald Fons

Romuald Fons nos da varios consejos sobre el posicionamiento web.

Las palabras “posicionamiento web” provocan diferentes reacciones en las personas. Lo que para unos son “esas tonterías que dice Google ya que mi web es la bomba y no aparezco ni en la primera página del buscador”, para otros son “esa importante y complicada materia la cual hay que investigar y trabajar para conseguir que tu web esté la primera en el buscador de Google cuando el usuario busca un producto o servicio”.

Vistas las extremas opiniones, en Serinfor SEO creemos que no existe una mejor manera de explicaros de que se trata el posicionamiento web que explicándolo un referente en el mundo del marketing digital, el gran Romuald Fons.

Nuestra jedi del SEO, Covadonga Guerricagoitia dejó de pelearse con Google durante un ratito para conocer algunos de los secretos de Romuald Fons que le han hecho convertirse en el número 1.

Muchísimas gracias por dedicarnos parte de tu valioso tiempo para contestar nuestras preguntas. Tus palabras nos han dado un chute de energía y hemos comprendido que con mucho esfuerzo, muchas horas dedicadas a investigar, a base de errores y amando este trabajo podemos llegar muy lejos.