Twitter cumple 13 años

Twitter cumple 13 años

La popular red social cumple un año más de vida. En concreto hace 13 años que se fundó Twitter. ¿Tienes una cuenta del pajarito azul? ¿Conoces el Twitter de Serinfor? También puedes seguirnos en esta red social.

Si posees una cuenta en esta red, ¿te acuerdas de cuando te uniste a ella? Serinfor se unió a Twitter en enero 2010. Desde entonces hemos publicado más de 1.160 tweets, ¡y más que caerán!

Twitter cumple 13 años

¿Para qué sirve Twitter?

Pero, ¿tú para qué usas esta red social? ¿Crees que merece la pena? Te recordamos algunas de sus funcionalidades.

Matar el rato

Cuando estás aburrido es una buena opción para echar unas risas con las ocurrencias de algunos usuarios. Pero para esto has de seguir a aquellos que tienen un gran sentido de humor y creatividad. Normalmente, acaban compartidos en otras redes sociales como Facebook o WhastApp.

Sensación de cercanía con personajes públicos

Es cierto que ahora también ocurre en Instagram. Pero los debates candentes se dan en Twitter y sus hilos, sobre todo entre políticos, deportistas y cuando una empresa recibe una mala crítica. A veces hemos podido ver algún comentario al respecto en los informativos que se nutren de estos “flashes” para rellenar huecos de sus noticieros.

Información al momento

Si algo tiene Twitter es que la información se produce al instante y sobre cualquier tema. Es un modo sencillo, ágil y eficiente de estar al día y una de las principales razones por la que esta red resulta muy atractiva.

Otras utilidades

Ganar reputación online, hacer networking, impulsar la marca personal, así como una herramienta excelente para la promoción de productos y servicios de una empresa.

¿Te parece interesante esta red social? ¿Mantienes activo tu perfil? ¿Qué temas sueles leer en Twitter? ¿Sabías que puedes realizar listas para organizar mejor aquellos contenidos que más te interesan?

Desde Serinfor Marketing te recomendamos utilizarla para estar al día de aquellos temas que más te interesan.

¡Feliz Twitter-aniversario!